Consigue que tu marca genere credibilidad, para que más clientes confíen en ti este 2024.

¡Unete a la "Semana de la credibilidad de marca"!

Del  26 al 29 de Febrero TOTALMENTE GRATUITA

En el último cuatrimestre se hacen casi el 40% de las ventas anuales. El cliente está más dispuesto a comprar y tienes que prepararte para que confíen en tus servicios.

¿Te gustaría que tu marca personal proyectara confianza y que los clientes te escogieran entre sus primeras opciones? 

¿Tienes muchas ideas  por lo que tus mensajes son dispersos y no acaban de conectar con tu cliente?

¿Sabes que  lo que haces aporta mucho valor y genera interés, pero no acabas de encontrar la estrategia adecuada para que confíen en tus servicios?

He organizado una semana de CONTENIDO 100% GRATUITO, en la que vas a poder dar los primeros pasos para generar credibilidad  con tu marca personal y que los clientes te compren a la vuelta de vacaciones.

En esta semana vas a ver contenido que te va a ayudar a generar credibilidad y atraer a más clientes.

Entenderás cómo el cliente ha evolucionado y es necesario entender su proceso de compra para despertar su interés por tus servicios.

Te llevarás acciones para implementar desde ya con tu estrategia de marca personal, para generar confianza y que te compren.

¿En qué consiste la semana de la credibilidad de marca?

Del 26 al 28 de Febrero recibirás contenido diario para ir viendo los pasos a dar hacia la credibilidad con tu marca personal en el grupo de whatsapp. Además de compartir y conectar con las compañeras.

El 29 de Febrero a las 19:00h tendremos una masterclass online y en directo, donde acabarás de ver  las acciones que tu marca personal necesita para atraer a más clientes generando credibilidad.

Ganar credibilidad con tu marca es difícil , pero perderla es muy fácil.  “La semana de la credibilidad de marca” es una propuesta para que puedas reforzar tu marca personal y que los clientes confíen en ti.

La semana de la credibilidad de marca es para ti si:

  • Si quieres que más clientes confíen en tus servicios.
  • Estás dispuesta a tomar acción real para avanzar con tu negocio pisando fuerte.
  • Vendes servicios online.

Ellas lo tienen claro

He puesto foco en los objetivos que quiero conseguir y tengo claridad en qué acciones me ayudarán a llegar a conseguirlos. Ahora siento que tengo más confianza y seguridad en mi misma porque sé cual es el camino.
Diana Camacho
Nutricionista y Naturópata
Ha sido el empujón que necesitaba para pasar a la acción. Me daba respeto la exposición digital y el hecho de tener un modelo de negocio alineado con tus valores y que además sea compatible con la vida que quiero ha reforzado mi confianza.
Carla Jayaro
Comunicación y Redes Sociales
Muchas cosas en las que dudaba, las tengo más claras ahora que veo el camino. Cuando tienes claridad y sabes hacia dónde quieres ir te sientes confiada y motivada para seguir avanzando y creciendo con tu negocio.
Gina Delgado
Entrenadora y Atleta

¡Hola! Soy Marta Larraz

Ayudo a emprendedoras a diseñar una estrategia de credibilidad con su marca personal y así conseguir más clientes.

He trabajado más de 15 años con grandes marcas de gran consumo como Danone, Colhogar o Demak’up. Por eso sé cómo han conseguido fidelizar a sus clientes y construir relaciones de confianza con ellos.

Además tengo mi propia consultoría especializada en credibilidad de marca desde hace 5 años y soy profesora en la Universidad de Barcelona.

En la semana de la credibilidad te cuento todos los truquillos😉​.

Me has podido ver en

RKB
1636311405759
logo_transparent_background-e1595186481518-3