No le des cancha al miedo y diseña tu hoja de ruta

No le des cancha al miedo y diseña tu hoja de ruta

Existe mucha bibliografía sobre el miedo y la falta de confianza en las mujeres. En la mayoría de los casos sucede como consecuencia de la autoexigencia. 

Grandes mujeres como Michele Obama, Angela Merkel, Margaret Atwood o Simon Veil han sufrido inseguridades

Pero el miedo no tiene género. Lo que pasa es que las mujeres lo expresamos y compartimos, pero los hombres se lo guardan más.

Además eso no es diferente cuando decidimos gestionar nuestro negocio. ¿Quién no ha pasado por el típico momento «No sé si seré capaz» o » ¿A quien le va interesar lo que yo vendo?»

Cuando gestionas tu negocio son tantas las cosas que has de tener en cuenta que como no tengas una estructura clara y sepas pedir ayuda, puedes entrar en bloqueo en cualquier momento.

Lo primero que debes saber, es que no tienes porqué saberlo todo. Al gestionar tu propio negocio surgen inseguridades, miedos, bloqueos que son normales por el desconocimiento, así que tranquila porque no eres un «bicho raro». 

Es cierto que son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de liderar tu empresa, y eso en ocasiones puede abrumar.

¿Qué es lo que va a darte seguridad para avanzar?

TENER UNA HOJA DE RUTA CLARA, CONCISA Y ESTRUCTURADA

Esta hoja de ruta te va a dar claridad y calma mental. Bajarán las revoluciones de tus pensamientos, porque al conocer tu camino tu confianza se disparará.

Eso no quiere decir que los bloqueos o miedos no vuelvan a surgir, pero sabrás cómo gestionarlos y los pasos a dar con tu negocio.

Recuerda que emprender es como una montaña rusa, es un contínuo baile con la incertidumbre. Por eso es importante que tu seguridad esté bien asentada.

¿Cómo diseñar tu hoja de ruta?

Para diseñar una hoja de ruta con tu negocio, hay que tener en cuenta que necesitas hacer un proceso. Y este proceso consta de 3 fases:

  1. DETECTAR LAS ÁREAS DONDE TE BLOQUEAS O SURGE EL MIEDO:  seguro que ya tienes detectadas esas áreas.  Ahora solo necesitas conocer la causa de ese miedo o bloqueo y descubrir la manera de gestionarlo.
  2. DISEÑAR UNA ESTRATEGIA ÚNICA:  es decir establecer aquellos pilares clave que harán que tu marca personal se diferente.
  3. PLANIFICAR: establecer un conjunto de acciones estratégicas y calendarizarlas.

En el programa «Dispara tu confianza y diseña el mapa de ruta que tu negocio necesita» vamos a recorrer estas 3 fases y vas a poder diseñar la hoja de ruta para tu marca personal.

Tener claro el camino, te dará tranquilidad, confianza y sentirás que avanzas.

Además con el programa grupal «Dispara tu confianza y diseña el mapa de ruta que tu negocio necesita», tendrás una estrategia única para tu marca personal, esa que te hace diferente a los demás.

Todo lo que siempre has querido, está detrás del miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable: Marta Larraz Urqui | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@martalarraz.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí