¡Hola! ¿Qué tal?

Soy Marta Larraz y quiero decirte una cosa....

Tú eres única, especial y diferente. Por lo tanto tu Marca Personal y tu negocio también lo son. No permitas que nadie te diga lo contrario.

Licenciada en Administración de Empresas, Coach Certificada y Consultora en Marca Personal.
Optimista por naturaleza pero con los pies en la tierra. Entusiasta de los valores del emprendimiento femenino y defensora de tiempo para uno mismo.
Gracias a mi experiencia gestionando equipos y acompañando a personas, conozco muy bien los retos con los que las personas nos encontramos.

¡ESO NO ES TODO!

Soy la segunda de cinco hermanos, lo que me ha hecho ser muy familiar y saber compartir desde muy pequeña.

Con tantos parientes te puedes imaginar que mi casa siempre es una fiesta y que cada dos por tres hay que organizar comidas y celebraciones. Y no tengo ningún problema en ponerme al mando y montar un sarao.

Viajar con mi marido y descubrir juntos nuevas culturas, costumbres, paisajes, maneras de vivir y la gastronomía del lugar es otra de mis debilidades.

Me defino como inconformista y “culo de mal asiento”. Porque cuando llevo mucho tiempo haciendo la misma cosa ya estoy pensando en la siguiente.

Tengo la risa fácil y estoy en mi salsa charlando con mis amigos, compartiendo risas e historias mientras tomamos una copa de vino o un café.

Estudié magisterio porque de pequeña quería ser profesora como mi madre. Pero después de un año ejerciendo di un giro a mi vida y me licencié en Administración de Empresas. Desde entonces toda mi carrera profesional se ha desarrollado en el área de ventas. El contacto con la gente es lo mío.

Adoro escuchar y ayudar a las personas, así que me formé como coach y consultora para ayudar a mujeres a conseguir sus objetivos más preciados. Y cuando los alcanzan, mi emoción es máxima.

¿Te gustaría diseñar tu estrategia de marca personal, o revisar la que ya tienes? 
¿Quieres conectar con tu yo más auténtico y proyectarlo en tu negocio para diferenciarte de los demás?
¿Sientes que necesitas poner foco y estructura a tus ideas para poder conseguir paz mental?
Haz click en el botón y solicita tu sesión de valoración GRATUITA.

Apúntate a la Newsletter y podrás acceder a la clase GRATUITA para conectar mejor con tu audiencia construyendo una propuesta de valor ÚNICA

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable: Marta Larraz Urqui | Finalidad: Envío de información comercial | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de Active Campaign | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@martalarraz.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí